Capacitación: se encuentran abiertas las inscripciones para los nuevos cursos de verano 2022
- El INFOSSEP dicta las capacitaciones de manera gratuita y con entrega de certificado.
- Bajo modalidad virtual y autogestionada, son cursos abiertos a todo público.
Se suman nuevos cursos gratuitos para realizar durante este verano 2022, dictados por el Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP) dependiente de la Secretaría General de la Municipalidad de Córdoba.
La modalidad es virtual, autogestionada y sin tiempo límite para el cursado, abiertos a público en general.
Se llevará a cabo la entrega de certificados emitidos por el INFOSSEP una vez finalizado el curso.
Para aquellos interesados en las ofertas educativas, ingresar a este enlace y luego dirigirse al apartado “Cursos Disponibles”. También podrán hacerlo desde la pestaña del Campus Virtual donde se detallan los pasos para la creación de un usuario en VeDi (Vecino Digital).
Las nuevas capacitaciones se describen en el siguiente listado:
– Manejo de objeciones y resolución de conflictos
Para roles de venta y comercialización, comerciante o vendedor independiente
El objetivo del curso es brindar herramientas concretas para incrementar la capacidad de negociación.
– El desafío de liderar reuniones efectivas
Las reuniones constituyen un medio para generar climas de trabajo favorables, priorizar y optimizar tiempos de participación y gestión, y permiten construir y conseguir los objetivos propuestos.
Además, permiten formular, monitorear y evaluar el cumplimiento de sus planes estratégicos, planes operativos y compromisos de desempeño de equipo, siempre que sean diseñadas a medida
– Inteligencia emocional aplicada a la gestión del cliente
Los temas tratan del impacto de las emociones en nuestra: salud, toma de decisiones, aprendizaje y rendimiento. Las emociones y el autoliderazgo. Cómo gestionar la emocionalidad. Distinciones de las habilidades emocionales y los recursos propios con los que abordo las situaciones conocidas e inciertas.
A su vez, se abordan las 5 competencias de la inteligencia emocional: autoconocimiento, automotivación, auto regulación, empatía y habilidades sociales.
El objetivo es brindar herramientas concretas para el desarrollo de la inteligencia emocional aplicada a la gestión de clientes.