skip to Main Content
El Operativo Sanitario Se Presenta En Los Barrios Sargento Cabral Y Bella Vista

El Operativo Sanitario se presenta en los barrios Sargento Cabral y Bella Vista

  • Vecinos de los mencionados barrios y alrededores podrán acceder a vacunación antigripal y de calendario, testeos y diversos controles médicos, entre otros.
  • La atención se realiza sin turno previo, de 9 a 15 horas.

El Operativo Sanitario de la Municipalidad de Córdoba estará hoy miércoles y mañana jueves en la Plaza Padre Dalmiro Rodríguez de Barrio Sargento Cabral y en el espacio verde ubicado sobre Marcelo T. de Alvear esquina Canalejas, de barrio bella Vista.

La estrategia sanitaria municipal ya atendió más de 74 mil consultas de vecinos de 223 barrios de la ciudad, que accedieron así a diversos servicios de salud, como vacunas antigripales y de calendario, hisopados, chequeos médicos y controles pediátricos, entre otros.

Además, se brinda asesoramiento e inscripción para recibir la vacunación Covid-19.

Al mismo tiempo, la oficina móvil del Registro Civil brinda la posibilidad de realizar actas de partida de nacimiento y DNI.

Los operativos se encontrarán miércoles y jueves en la Plaza de Padre Dalmiro Rodríguez de Barrio Sargento Cabral, ubicada en calle Vicente Espinel entre las Junturas y Huarte, y en el espacio verde de barrio Bella Vista, calle Marcelo T. de Alvear esq. Canalejas.

La atención se realiza por orden de llegada y sin turno previo de 9 a 15 horas.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario