skip to Main Content
Se Colocaron Más De 1300 Dosis De Vacunas En Las Ferias Francas De La Ciudad

Se colocaron más de 1300 dosis de vacunas en las Ferias Francas de la ciudad

  • La actividad se extendió por tres semanas en diversos barrios de la ciudad.
  • La acción sanitaria busca fortalecer los índices de inmunización y continuará en los Centros de Participación Comunal.
  • Durante la jornada, los vecinos acceden a las vacunas de calendario, refuerzos de Covid y antigripales.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Subsecretaría de Fiscalización y Control y la Dirección de Atención Primaria de la Salud de la secretaría de Prevención y Atención en Salud Comunitaria, llevó adelante una campaña de vacunación en las Ferias Francas de la ciudad.

Esta iniciativa del Municipio tiene como objetivo incrementar los niveles de inmunización, por tal motivo, la actividad se llevó a cabo en espacios públicos de alta circulación y de fácil acceso para que los vecinos tengan la posibilidad de completar sus esquemas de vacunación.

En estas tres semanas, en las ferias se colocaron 1.314 dosis de vacunas y 245 vecinos pudieron acceder a todo tipo de vacunas de calendario y los refuerzos contra Covid.

Las ferias contaban con un sitio acondicionado para llevar a cabo estas tareas, con todos los recaudos necesarios.

Las Ferias Francas de los barrios Nueva Córdoba, San Vicente, Los Naranjos y Alberdi, San Martín, Parque Vélez Sarsfield, Alto Verde, Los Boulevares, Cerro de las Rosas, Corral de Palos y Alto Alberdi fueron parte de la campaña.

Las jornadas continuarán ahora en los Centros de Participación Comunal (CPC), en donde la modalidad cambiará de horario, dando así la posibilidad a qué personas que tienen actividades durante la mañana, puedan vacunarse durante la tarde/noche.

La campaña llegará al CPC Rancagua, ubicado en la calle Av. Rancagua 2900 de barrio Villa Corina, el día 1 de septiembre, en el horario de 17 a 21 horas.

Al igual como ocurriera en las ferias francas, las vacunas se colocarán a niños, adolescentes, adultos y personas mayores de manera gratuita.

Quienes deseen colocarse alguna dosis para completar el calendario de vacunas, refuerzo de Covid o antigripal, deben presentarse con DNI y sin turno previo, hasta los puestos que se han acondicionado para llevar adelante esta tarea.

El día 15 de septiembre, la actividad se realizará en el CPC Jardín, ubicado en Celso Barrios 1825, también en el horario de 17 a 21 horas

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario