skip to Main Content
Schiaretti Y Llaryora Habilitaron 1.000 Metros Del Tercer Carril De Circunvalación

Schiaretti y Llaryora habilitaron 1.000 metros del tercer carril de Circunvalación

El intendente Martín Llaryora acompañó al gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, y la diputada Nacional, Alejandra Vigo, a la habilitación de un nuevo tramo del tercer carril del anillo externo de Circunvalación entre Av. Juan B. Justo y Av. La Voz del Interior.

El nuevo puente ubicado a la altura de la calle Mackay Gordon, también desarrollado por el gobierno provincial, permitió incorporar el tercer carril, el cual cuenta con 3,65 metros de ancho y una banquina interna de un metro que se desarrolla a lo largo de aproximadamente 1.000 metros lineales.

Además, se realizó la repavimentación de los dos carriles existentes junto a las banquinas externas e internas, readecuación de las obras de drenaje y de iluminación, señalización vertical, demarcación horizontal y colocación de barreras de defensa.

Los avances de obra forman parte de la construcción del tercer carril por sentido en la Av. Circunvalación desarrollado por el gobierno provincial a través de Caminos de las Sierras, el cual se extenderá a lo largo de 23,4 kilómetros, contemplando la construcción de nuevos puentes.

La inversión asciende a los 3.200 millones de pesos.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario