skip to Main Content
Parque República: Avanza La Pavimentación De Calles Con Cordón Cuneta Y Badenes De Hormigón

Parque República: avanza la pavimentación de calles con cordón cuneta y badenes de hormigón

• La obra presenta un avance de 21 cuadras, sobre un total de 101.

• En esta etapa se pavimentarán 654 cuadras de 19 barrios, con una inversión de $1433 millones.

• Llaryora recorrió los trabajos y conversó con los vecinos.


En barrio Parque República, la Municipalidad avanza en la pavimentación de 101 cuadras. La renovación será integral ya que además de darle pavimento a 7412 vecinos del sector, la obra se complementa con el cordón cuneta y los badenes de hormigón correspondiente.

Con esta obra los vecinos de Parque República dejarán de padecer los inconvenientes propios que trae aparejado vivir en sectores con calles de tierra, con problemas de tránsito no sólo para los autos particulares, sino también para las líneas de transporte.

Las calles pavimentadas incluyen la construcción de cordón cuneta, consolidando las veredas. En tanto que los badenes de hormigón le ofrecen al barrio una significativa mejora en el drenaje superficial de aguas pluviales, llevando mayor tranquilidad a los vecinos cuando deben circular ya sea en su automóvil o como peatones.

Los trabajos se desarrollan en el marco del plan de pavimentación de 654 cuadras que lleva adelante el Municipio en 19 barrios de la ciudad, con una inversión de $1433 millones.

Hasta el momento ya se pavimentaron los siguientes barrios: La Floresta, General Arenales, Posta de Vargas y Guiñazú Sur y se encuentran en avance de obra San Felipe, Ampliación 1º de Mayo, Coronel Olmedo, Los Sauces, San Pedro de Nolasco, San Roque Anexo y Parque República.

El plan también contempla obras en los barrios Don Bosco, Argüello Norte, Cabildo, Villa El Libertador, Los Olmos, Mirizzi y San Javier.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario