skip to Main Content
La Municipalidad De Córdoba Participó En La Expo Concepción 2023

La Municipalidad de Córdoba participó en la Expo Concepción 2023

  • El evento es una importante feria industrial, comercial, educativa, rural y de servicios que reúne a los principales sectores productivos de la región.
  • La visita fue propicia para la firma de un acta de colaboración entre el municipio de Concepción del Uruguay y la ciudad de Córdoba, en materia educativa.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Educación, participó en la Feria Expo Concepción 2023 que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay.

En el predio del CeCaT (Centro de Capacitación Turística), el secretario de Educación, Horacio Ferreyra, presentó el conversatorio denominado “Educación, trabajo y empleo, «Conexiones posibles en el ecosistema del aprendizaje”, desarrollando la innovadora experiencia que lleva adelante el municipio de nuestra ciudad en materia educativa.

La Feria, que se llevó a cabo entre 1 y el 3 de septiembre, reunió a importantes empresas y líderes de los sectores industrial, comercial, educativo, rural y de servicios.

El acceso al público fue gratuito y contó con una oferta de actividades complementarias, como eventos artísticos, gastronómicos, artesanía, entre otros.

Dentro de la visita del secretario de Educación de nuestra ciudad, se destinó un espacio protocolar para rubricar un Acta de Colaboración Mutua entre la Municipalidad de Concepción del Uruguay y la Secretaría de Educación.

De esta manera, el intendente Martín Héctor Oliva, mandatario de la ciudad entrerriana, participó del acto en el que se comprometieron en los campos académicos, científicos, educativos y culturales, para el desarrollo local de ambas localidades.

“Estamos estrechando lazos para potenciar el desarrollo educativo de ambas ciudades. Esperamos intercambiar experiencias y personal en los ámbitos de la docencia, la investigación y la cultura, poniendo el foco en una educación de calidad, inclusiva y a lo largo de toda la vida”, expresó el secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

“Este es el primer paso para coordinar acciones futuras. Desarrollaremos actividades impulsando programas anuales y tareas conjuntas, a través de la Agencia Universitaria, que en nuestro caso será el órgano encargado de la materialización de los planes mancomunados”, sostuvo el intendente, Martín Héctor Oliva.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario