skip to Main Content
Propuesta De Formación Docente: Ciclo Verano 2022-2023

Propuesta de formación docente: ciclo verano 2022-2023

  • La participación es voluntaria e individual.
  • Está destinado a Docentes del sistema educativo municipal – jardines y escuelas municipales de la ciudad de Córdoba – titulares y suplentes.

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Aprendizaje y Desarrollo Profesional, continúa con la propuesta de formación docente durante el verano,

En esta oportunidad, propone el Ciclo de verano 2022-2023: recorridos para la intervención institucional, organizado a partir de cursos auto asistidos que tienen dos etapas, una asincrónica virtual y otra de intervención en la sala, grado o institución.

La siguiente convocatoria pretende desarrollar instancias de formación e intervención en la dinámica escolar que recuperen algunas exposiciones del V Congreso Municipal de Educación y II Congreso Iberoamericano de los Gobiernos Locales. El objetivo es potenciar espacios de reflexión, análisis e intervención.

La inscripción se realiza a través de un formulario disponible hasta el 21 de marzo inclusive y se realiza por curso (hasta dos por docente).

Toda la información e inscripciones están disponibles en el siguiente enlace: click aquí.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario