skip to Main Content
Parque Educativo Noroeste: Cerró La Temporada De Pileta Con Una Doble Jornada De Actividades

Parque Educativo Noroeste: cerró la temporada de pileta con una doble jornada de actividades

  • Más de 350 vecinos participaron de la jornada.

La Municipalidad de Córdoba en conjunto con el Gobierno de la Provincia llevaron adelante el cierre de temporada en el Parque Educativo Noroeste, donde más de 350 vecinos participaron y disfrutaron de las dos jornadas de encuentro y demostraciones abiertas a la comunidad.

150 Niños que asisten a la Escuela de Verano y a las actividades de “Verano al Aire Libre”, compartieron sus experiencias de lo que pudieron aprender, conocer, vivenciar y disfrutar durante la temporada estival. Se realizaron actividades recreativas, deportivas y de vida en la naturaleza junto a las familias que estuvieron presentes.

Por otra parte más de 200  vecinos, entre 5 y 55 años, de la Escuela de Natación y Aquagym, fueron protagonistas de la muestra “Party bajo el agua” donde expusieron lo aprendido durante la temporada: flotación, desplazamientos y estilos de natación.

Además se realizaron acrobacias acuáticas, coreografías, juegos recreativos y natación adaptada para personas con discapacidad.

“Es satisfactorio poder ver que lo planificado no sólo ha resultado valioso para nuestras y nuestros vecinos, sino que hemos logrado todo ello gracias al trabajo comprometido de todos y cada uno de los involucrados en la materialización de estas condiciones que velan por el derecho de los vecinos del sector” expresó el secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

Por otra parte, la subdirectora del Parque Educativo Noroeste, manifestó “ambos cierres fueron el broche de oro a lo trabajado durante la temporada de verano. Estamos contentas de que las y los cordobeses de la zona pudieron disfrutar de actividades acuáticas y recreativas, pensadas para que se apropien de este espacio municipal y para disfrutar del derecho al verano.”

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario