skip to Main Content
Numerosas Propuestas Ofrece La Agenda Cultural Y Recreativa Para Este «finde» En La Ciudad

Numerosas propuestas ofrece la Agenda Cultural y Recreativa para este «finde» en la ciudad

  • Durante las vacaciones de invierno 2022, la Municipalidad de Córdoba invita a cordobeses y turistas un sinfín de actividades desde hoy y hasta el domingo 24 de julio.
  • Se pueden conocer los rincones culturales y espacios al aire libre de la ciudad.

Visitas guiadas, ferias y espectáculos, funciones teatrales, experiencias gastronómicas, actividades para los más chicos y las familias, son el plan ideal para estas vacaciones de invierno 2022.

La Municipalidad de Córdoba invita a conocer los rincones culturales y espacios al aire libre que ofrece la ciudad.

La mayoría de las actividades son gratuitas, mientras que otras poseen un precio accesible para todo público.

A partir de hoy viernes, la ciudad celebra el diseño cordobés junto al «Festival de Diseño 2022», que se extiende hasta el domingo 24 de julio, con entrada libre y gratuita.

Se llevará a cabo en el Museo de la Industria, y ofrecerá mercados de diseño con más de 150 expositores, muestras, charlas, workshops, intervenciones, propuestas interactivas, gastronomía, y una grilla musical imperdible con Telescopios, Feli Colina y Marilina Bertoldi, entre otros.

Además, continúan las actividades de las vacaciones destinadas a las infancias, que se reparten entre los diferentes espacios culturales de la ciudad, como el Cabildo Históricos, museos municipales, Centros Culturales, la Ciudad de las Artes, el Cineclub Municipal y las tradicionales ferias.

Otras opciones para entretenerse en familia, son las visitas guiadas y las caminatas que prometen adentrarse al patrimonio de la ciudad. Algunos de los puntos de recorrido son los tradicionales barrios como Güemes y Nueva Córdoba, la renovada Costanera del Río Suquía, visitas a la Catedral de Los Capuchinos, el Cementerio San Jerónimo, y los diversos bares y cafés notables de la capital.

También se podrá disfrutar de diversas presentaciones de los elencos artísticos municipales, abiertos al público interesado.

Las Ferias de la Economía Popular y los puestos tradicionales de barrio Güemes, se pueden recorrer todos los fines de semana del mes, como espacios que exhiben productos provenientes del mundo de las artesanías.

La Ciudad de Córdoba invita a cada una de estas imperdibles propuestas, y muchas más, a través de la siguiente Agenda Cultural y Recreativa.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario