skip to Main Content
Nueva Caminata Nocturna Por La Reserva Natural San Martín

Nueva caminata nocturna por la Reserva Natural San Martín

  • La actividad es gratuita y se desarrollará mañana miércoles 28 de junio, desde las 21 horas.
  • Es con cupo limitado, por lo que para participar hay que inscribirse previamente en su Instagram o el siguiente enlace.

La Municipalidad de Córdoba invita a los vecinos, visitantes y turistas a sumarse a la caminata nocturna gratuita que se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de junio a partir de las 21 horas en la Reserva Natural San Martín.

Durante dos horas y a pocos kilómetros del centro de la ciudad, se podrá disfrutar de un paseo por el monte nativo, y descubrir una nueva perspectiva de la naturaleza a través de los sentidos.

Cada persona que asista podrá disfrutar de los murmullos nocturnos de los animales, escuchar los sonidos de los árboles o experimentar el silencio y la oscuridad de la noche de una manera única.

La actividad se llevará a cabo con un guía bajo la luz de la luna, lo que permitirá a los participantes explorar la Reserva Natural de una manera completamente distinta.

Para concluir la caminata habrá una puesta en común para comentar y reflexionar sobre lo que cada participante pudo apreciar durante el recorrido.

Es importante destacar que la actividad tiene cupo limitado debido a la naturaleza de los senderos, motivo por el cual los interesados deberán inscribirse previamente en el link.

El paseo presentará una dificultad media-alta, por lo que no está prevista para niños. Se recomienda asistir con calzado y ropa cómoda, apropiada para la actividad. Concurrir con botella de agua y una linterna (aunque si la noche lo permite se caminará sin tener que utilizarla).

El punto de encuentro y partida de la actividad será el ingreso al Camping General San Martín por calle Miguel Lillo s/n, su ubicación está aquí.

Se recomienda no perder la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en su estado más puro y de descubrir la Reserva Natural San Martín de una manera totalmente diferente.

La actividad se suspende por lluvia.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario