skip to Main Content
Sumate Al Paseo De Ciclismo Urbano Que Organiza La Municipalidad De Córdoba

Sumate al Paseo de Ciclismo Urbano que organiza la Municipalidad de Córdoba

  • Se realizará el 2 de julio, desde las 11, con salida y llegada al Natatorio Municipal del Parque Sarmiento.
  • La inscripción es libre y gratuita para personas mayores de 13 años.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, invita a participar del Paseo de Ciclismo Urbano que tendrá lugar el próximo 2 de julio, desde 11 horas, por lugares emblemáticos y recuperados de la ciudad.

La actividad de característica recreativa, es gratuita y los interesados en participar tienen que anotarse en el siguiente link. Informes al siguiente mail cicloturismomunicba@gail.com.

El evento está diseñado para personas mayores de 13 años (acompañadas por un mayor de edad responsable a su cargo) y contempla un paseo a velocidad controlada y supervisada por personal de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, quienes en duplas, van a dirigir, contener y acompañar en el trayecto a grupos de hasta 30 personas cada uno.

La salida será desde las 11 con finalización estimada a las 13, siendo su punto de inicio y finalización, el Natatorio del Parque Sarmiento.

El recorrido es de 9km con pasos por El Rosedal, Eco Punto del Parque Sarmiento (Anfiteatro Griego), Av. Deodoro Roca, hasta la rotonda de la bandera Argentina. Sigue por Amadeo J. Roldán hasta Poeta Lugones, con ingreso a la ciclovía hasta calle Rondeau, ingreso y ascenso a bicisenda de altura, descenso en Av. Ramón Mestre y por bicisenda hasta Parque Las Heras Elisa.

En el renovado paseo se producirá el primer reagrupamiento para hidratación y renovar energía para retornar por la misma bicisenda hasta el ingreso a la bicisenda de altura por barrio Juniors. Se cruza por ésta hasta la ciclovía de calle Rondeau (Parque de la Biodiversidad) y se toma en sentido contrario al de la circulación vehicular la calle Amadeo Roldán, para finalizar en el natatorio del Parque Sarmiento.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario