skip to Main Content
“Nos Encontramos En Tu Barrio”: La Municipalidad Atendió Más De Mil Consultas En Barrio El Quebracho

“Nos encontramos en tu barrio”: La Municipalidad atendió más de mil consultas en barrio El Quebracho

• En la primera jornada se realizaron 66 testeos Covid-19, 108 Certificados Únicos de Salud (C.U.S), 229 trámites de partidas de nacimiento y DNI y se aplicaron 207 dosis de vacunas de calendario, entre ellas 70 antigripales.
• Además, 45 adultos mayores de 60 años se registraron para acceder a la vacunación Covid-19.
• Mañana jueves el operativo continuará entre las 09:00 y las 15:00 en el playón deportivo de barrio El Quebracho.


En su primera jornada en barrio El Quebracho, el programa municipal “Nos Encontramos en tu Barrio” atendió 1035 consultas médicas y por diversos trámites. Entre ellos se destacan la realización de 66 hisopados por Covid-19, como así también la aplicación de 207 vacunas: 137 de calendario y 70 antigripales.

También se llevaron a cabo 127 certificados bucodentales, 230 trámites para obtener partidas de nacimiento y DNI a través del Registro Civil y 108 niños pudieron realizar el Certificado Único de Salud (C.U.S.)

La intervención sanitaria integral a cargo de la Municipalidad de Córdoba se reiterará mañana en el playón deportivo de El Quebracho, comprendiendo en su radio de acción a vecinos de barrios aledaños, como Coronel Olmedo, San Lucas, Nuestro Hogar 1 y Ramón J. Cárcano.

La atención se realiza sin turno previo de 9 a 15 hs. en el predio ubicado en Av. El Quebracho 4100, entre Pascual Ruiz Huidobro y Juan Ramón Estomba.

“Nos encontramos en tu barrio” en barrio El Quebracho


 

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top