skip to Main Content
Mes Del Turismo En La Ciudad: El Mercado Norte Y Su Supermanzana Ofrecieron Múltiples Y Variadas Propuestas

Mes del Turismo en la ciudad: el Mercado Norte y su Supermanzana ofrecieron múltiples y variadas propuestas

  • Las actividades se desarrollaron durante todo el viernes 17 y cerraron con la actuación del Negro Videla.

Con un nivel de ocupación total y sus locales gastronómicos que abrieron sus puertas en horario extendido hasta la noche, se llevó a cabo una nueva jornada en el Mercado Norte y su Supermanzana. En el marco del mes del turismo y el programa gastronómico “Córdoba con sabor. Edición las horas más felices son”, organizado por el Municipio, se realizaron múltiples actividades culturales, recreativas y gastronómicas que fueron de disfrute para toda la familia.

Las actividades se desarrollaron desde la mañana, con las Ferias de flores y de Economía Social. Al mediodía hubo cocina en vivo y desde la tarde hasta el anochecer Djs junto a bandas locales musicalizaron el evento en los dos escenarios dispuestos en las calles San Martín y Rivadavia. El cierre estuvo a cargo del Negro Videla.

El evento fue organizado por las Direcciones Generales de Turismo y Promoción de la ciudad, dependientes de la Secretaría de Gobierno.

Últimos días de “Córdoba con Sabor. Edición las horas más felices son” .

Este fin de semana, continúa además el programa “Córdoba con Sabor. Edición las horas más felices son”, con música en vivo en los diferentes polos gastronómicos de la ciudad, un ciclo de transmisiones en vivo a través de la cuenta de @ciudadcba y promociones especiales con más de 40 locales adheridos.

Hoy sábado habrá conciertos en Mercado Alberdi, con la presencia de Silvia Lallana y Marcelo Santos, y Séptimo Sello. También en Barrio General Paz tocará la banda Alligator’s Sons. Mañana domingo la cita será en Barrio Jardín y Barrio Güemes con la banda Cuatro al Hilo.

El detalle de la programación completa en el siguiente link.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario