skip to Main Content
Mes De Las Infancias: Más De 300 Niños Participaron De Los Festejos En Los Centros De Encuentro Barrial

Mes de las Infancias: más de 300 niños participaron de los festejos en los Centros de Encuentro Barrial

  • Se realizaron dos jornadas de kermesse, shows, payasos, artistas, juguetes, pintura, juegos. 

En el marco del Mes de las Infancias, más de 300 niños participaron de los festejos en los Centros de Encuentro Barrial La Tela y Comunidad Renó.

Con una programación especialmente diseñada en colaboración con vecinos, vecinas y organizaciones locales, los CEB brindaron un espacio donde las infancias pudieron disfrutar de un a variedad de actividades y sorpresas.

En el Centro de Encuentro Barrial La Tela, los niños disfrutaron de una jornada de diversión, chocolatada, el payaso Antú, un espectáculo de Acrobacia en Tela y Ula Ula, shows de payasos, artistas y sorteo de juguetes.

El domingo, la fiesta se trasladó al CEB de Comunidad Renó. Los niños disfrutaron de una kermés con juegos y regalos, pintura, payasos, acrobacias y danzas llenaron la jornada de risas y alegría. Para cerrar, los alumnos y exalumnas del CEB ofrecieron un hermoso espectáculo de danzas folklóricas, demostrando sus habilidades adquiridas en los talleres.

El secretario de Educación, Horacio Ferreyra, subrayó: «Así como sucede en otros espacios educativos, los CEB también homenajean a los más pequeños en su mes. El municipio está presente para respaldar una infancia que promueva el desarrollo integral y la protección de sus derechos «.

La directora de los Centros de Encuentro Barrial, Celeste García, destacó: «Nos llena de satisfacción ver cómo los CEB se integran a la vida del barrio, consolidándose como referentes en una convivencia democrática y solidaria».

Los festejos continuarán en el Centro de Encuentro Barrial de Villa Inés (Av. Intendente Mestre esq. 29 de febrero) este jueves 31 de agosto a las 14 hs.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario