skip to Main Content
Masterclass De Zumba En El Polideportivo General Paz

Masterclass de Zumba en el Polideportivo General Paz

  • Se realizará este sábado 22 de abril.
  • La actividad es gratuita y abierta para todo público.
  • Será a partir de las 16, con la participación de más de 20 profesores y shows en vivo.

Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, la propuesta es organizada por Studio Lucas Córdoba (estudio de danza), Saludarte y el Programa Promoviendo Educación, Salud y Derechos de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC).

Se llevará a cabo este sábado 22 de abril, a partir de las 16, una Masterclass de zumba + Salud en el Polideportivo General Paz.

La actividad tiene por finalidad la promoción del deporte como un derecho fundamental y una herramienta poderosa para fortalecer los lazos sociales y promover el desarrollo sostenible, la paz, el bienestar, el respeto y la igualdad en nuestra sociedad.

La entrada es libre y gratuita y habrá más de 20 profes en escena dando actividades de prevención y promoción de la salud, shows en vivo, escuelas de baile, punto de reciclaje, mesa saludable, sorteos.

La práctica habitual de actividad física aporta numerosos beneficios a quienes la ejercitan. Entre tantas cosas positivas, garantiza movilidad, un peso estable y saludable, trabaja el sistema circulatorio y ayuda al sistema nervioso.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario