skip to Main Content
El Renovado Parque Las Heras Elisa Invita A Disfrutar De Propuestas Artísticas Para Toda La Familia

El renovado Parque Las Heras Elisa invita a disfrutar de propuestas artísticas para toda la familia

  • Desde las 16 horas habrá shows musicales, danza y teatro de títeres en la Glorieta.
  • Las actividades se complementan con la recuperación integral del Parque, que vuelve a ser un paseo elegido por los cordobeses.

El Parque las Heras-Elisa estrena su primer fin de semana de reapertura y lo hace con una serie de espectáculos gratuitos para los vecinos de la ciudad.

Por ese motivo, la Municipalidad de Córdoba a través de su Secretaría de Cultura, presenta una grilla de artistas cordobeses que ofrecerán teatro de títeres, danza y música para grandes y chicos.

El sábado y domingo desde las 16 horas en la Glorieta, los visitantes podrán disfrutar de los espectáculos en un entorno inigualable, rodeados de verde.

La primera jornada dará inicio con una función de títeres a cargo de Panchito Mandefua y a las 17 horas se presentará el grupo Mantis con música folclórica latinoamericana.

A su vez, el domingo se presentará el show de títeres de Bruno Estampilla y desde las 17 horas Diego Quiroga compartirá música con discos de vinilo de distintos épocas y estilos.

De esta manera, el flamante Parque Las Heras suma propuestas culturales para que las familias y vecinos se acerquen y puedan descubrir el nuevo espacio con veredas, senderos y explanadas totalmente iluminadas con tecnología LED.

Además, quienes se lleguen a disfrutar del espacio podrán hacer uso del novedoso mobiliario urbano, de la pista de skate, o de la cancha de básquet circular.

También, visitar los patios de juegos para las infancias, las postas gimnásticas, acercarse al mirador, o al Río Suquía a través de alguna de sus tres bajadas.

El recuperado espacio ofrece además una nueva fuente de agua con sus 4 esculturas originales de arte francés y un espacio gastronómico.

A la vez, Wifi Libre y una reja perimetral con nueve puertas de ingreso que se abren de lunes a lunes de 8 a 21 horas.

Quienes se lleguen a dar un paseo y explorar cada rincón del Parque podrán disfrutar de la añosa arboleda del lugar a las que se sumaron más de 32.000 especies vegetales, entre árboles y arbustivas, además de 22.000 m² de césped.

Propuesta artística de fin de semana

Sábado
16 h: Panchito mandefua (Títeres)
17h: Las Mantis, música folclórica latinoamericana
18h: Rita La Tunga

Domingo
16h: Bruno estampilla (Títeres)
17h: Diego Quiroga Musicalización con vinilos
18h: Damián el Pibe 10

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario