skip to Main Content
El CPC Pueyrredón Recuperó Su Playón Deportivo Para Los Vecinos Del Sector

El CPC Pueyrredón recuperó su playón deportivo para los vecinos del sector

• El intendente Martín Llaryora recorrió el espacio, que permaneció abandonado durante años.
• El municipio realizó tareas de refacción, limpieza y pintura e instaló nuevo equipamiento para la cancha de básquet.

La Municipalidad de Córdoba inauguró hoy los trabajos de puesta en valor del playón deportivo ubicado en uno de los laterales del edificio del CPC Pueyrredón, entre las calles Rincón y Polonia del mencionado barrio.

El intendente Martín Llaryora recorrió este miércoles el predio sobre el que la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno y el Centro de Participación comunal, realizaron una intervención integral con diversas tareas.

Los trabajos incluyeron la limpieza general del espacio donde luego se ejecutaron obras de refacción, pintura, demarcación de las canchas, reparación de los tableros y mantenimiento general para la recuperación integral del playón deportivo.

“Estamos sumamente felices con esta obra, esto es un antes y un después para los habitantes de esta zona, porque a partir de este momento la Municipalidad va a poner también un docente  que coordine y organice las actividades. Este es otro espacio recuperado para el disfrute de nuestros vecinos”, expresó el subsecretario de Deporte y Recreación, Medardo Ligorria.

La puesta en marcha de estos playones deportivos, canchas y potreros responde a una política instalada la gestión del intendente Martín Llaryora con el objetivo de brindarles a los vecinos y las vecinas de todas las edades, la posibilidad de hacer actividades deportivas.

“Desde el municipio queremos fortalecer la actividad deportiva en todos los sectores de la ciudad para que todos los vecinos de Córdoba puedan hacer actividades deportivas y creativas”, agregó Ligorria.

Andrea Pérez, habitante del sector, describió lo que significa esta obra para las familias de la zon: «Gracias a este trabajo mi barrio cambió muchísimo. Estoy muy agradecida con el intendente y la Municipalidad por el playón y la pasarela, para que los niños puedan jugar».

“Este espacio, hace un tiempo, era un basural. Ahora es un sueño hecho realidad para los chicos. Estoy muy agradecido, tanto por el espacio como por los vecinos que colaboran para cuidar este lugar», agregó Jorge, vecino del lugar.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario