skip to Main Content
Master Class Gratuita De Zumba, Folclore, Yoga Y Gimnasia En El Parque Las Heras Elisa

Master class gratuita de zumba, folclore, yoga y gimnasia en el Parque Las Heras Elisa

  • La actividad se desarrollará el sábado 6 de mayo, entre las 16 y las 19 horas.
  • Son propuestas abiertas y gratuitas a todo público.
  • Es requisito llevar ropa cómoda, hidratación y muchas ganas de disfrutar al aire libre.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación y la Unidad Ejecutora Costanera, dependencias de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, invitan a todos los cordobeses a una nueva actividad recreativa.

Se trata de una Master Class especial que tendrá lugar en el parque Las Heras Elisa, un renovado espacio público para el disfrute de los vecinos puesto en valor por la actual gestión municipal.

La jornada está programada para el próximo sábado 6 de mayo, entre las 16 y las 19 horas, con sesiones de folclore, zumba, yoga y gimnasia en un contexto natural en medio de este pulmón verde recuperado en en el centro de la ciudad.

El punto de encuentro será en la explanada Gardel del mencionado parque, y las clases son dictadas por profesores de Educación Física de la Subsecretaría de Deporte y Recreación.

La actividad es gratuita y los únicos requisitos son asistir con ropa cómoda, hidratación y ganas de divertirse y disfrutar de la actividad física y recreativa.

La práctica habitual de actividad física aporta numerosos beneficios a quienes la ejercitan. Entre tantas cosas positivas, garantiza movilidad, un peso estable y saludable, trabaja el sistema circulatorio y ayuda al sistema nervioso.

Master Class
Día: sábado 6 de mayo
Hora: de 16 a 19 hs
Lugar: Parque Las Heras Elisa (Bv. Las Heras 350)
Horario de las Actividades:
16 hs Folclore
16.45 hs Zumba
18.30 hs Yoga

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario