skip to Main Content
Más De 600 Vecinos Ya Participan En Los Talleres Deportivos Y Culturales Del CPC Jardín

Más de 600 vecinos ya participan en los talleres deportivos y culturales del CPC Jardín

  • Las inscripciones continúan abiertas para los talleres que aún no completaron su cupo.
  • Se añadió en los últimos días un curso de lengua de señas, que iniciará la semana que viene.

El CPC Jardín, inaugurado en el mes de febrero, tuvo una convocatoria de más de 600 personas, que ya realizan actividades culturales y deportivas en este centro. Los talleres se dictan de lunes a sábado en distintos horarios y algunos aún mantienen sus inscripciones abiertas.

Varios de los talleres tuvieron una convocatoria inmediata, agotando los cupos en pocos días. Los talleres de oficios son los más requeridos por los vecinos debido a su rápida salida laboral.

“Administración en servicios de Salud” ya cuenta con dos cursos completos, al igual que “Administración de RRHH y liquidación de sueldo” y “Preceptoría”. Otros como “Auxiliar de farmacia”, “Auxiliar contable”, “Computación”, “Repostería” y “Manicuría” también tienen sus cursos llenos.

La invitación es para sumarse a aquellos talleres que todavía no completaron su cupo y aún reciben inscriptos. Para ello deben acercarse presencialmente al CPC de 8 a 14 horas. El costo de inscripción es de $ 100.

El resto de la oferta cultural está compuesta por talleres de danza (árabe, urbana hip hop, folclore y ritmos recreativos), oficios (armado de muebles, auxiliar de maestra jardinera, maquillaje, peluquería y manejo de celulares para adultos, entre otros), arte (canto, dibujo, macramé, porcelana fría, mosaiquismo, escultura, escritura creativa, fotografía, tejido y pintura, entre otros) e idiomas (inglés, francés y lengua de señas).

La rama deportiva, por su parte, comprende zumba, funcional, ritmos, cardio, aeróbico, yoga, pilates, taichi, karate, kung fu, sipalkido y taekwondo.

Entre las propuestas se encuentran opciones para personas con discapacidad, como folclore inclusivo, y recientemente se añadió un curso de lengua de señas, que comenzará la semana entrante. Todos los talleres vinculados al arte están abiertos a personas con alguna discapacidad, con un equipo docente capacitado en esta área.

El personal del CPC Jardín también será capacitado en cuestiones de inclusión para poder gestionar trámites de personas con problemas auditivos y del habla.

Las actividades se desarrollan de manera presencial en el CPC Jardín (Celso Barrios esquina Av. Pablo Ricchieri) de 8 a 21 horas.

Al finalizar los talleres, se entregarán certificados en un acto de egreso. Aquellos que tengan mayor aceptación entre los vecinos tendrán una nueva edición en el segundo semestre.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario