skip to Main Content
Más De 1300 Personas Ya Pasaron Por Los Talleres Culturales Y Deportivos En CPC Jardín

Más de 1300 personas ya pasaron por los talleres culturales y deportivos en CPC Jardín

Los talleres más concurridos por vecinos y vecinas de la zona son Lengua de señas, Repostería, Bartender, Recursos humanos y Liquidación de Sueldos, Canto, Fotografía, Asistente de Gestoría Automotor y Auxiliar de Farmacia.

El CPC Jardín, inaugurado en febrero de este año, continúa con más propuestas para los vecinos y vecinas de su jurisdicción. En ese sentido, ya pasaron más de 1300 personas por los talleres culturales, administrativos y deportivos que allí se dictan. De esta manera, los cursos se convierten en una herramienta profesional y, al mismo tiempo, consolidan un fuerte vínculo entre la comunidad y los centros de participación comunal.

Participan personas de distintas edades, ya que la oferta de actividades es amplia, tanto para niños como para adultos. Los talleres más concurridos por vecinos y vecinas de la zona son Lengua de señas, Repostería, Bartender, Recursos humanos y liquidación de sueldo, Canto, Fotografía, Asistente de gestoría automotor y Auxiliar de farmacia.

A partir de agosto se renovaron los talleres culturales, administrativos y deportivos en el CPC Jardín. Allí las actividades se desarrollan de manera presencial y virtual, con cupos limitados. Están destinadas a todo público y ofrecen una amplia disponibilidad de horarios.

El valor de cada taller varía de acuerdo a cada propuesta. Tienen una inscripción de 100 pesos por única vez. Para realizar la inscripción deben dirigirse a la Oficina de Promoción Cultural y de Deportes, en el segundo piso del CPC Jardín, en el horario de 8 a 20 hs.

Para consultar los talleres disponibles, ingresá aquí: Grilla de los talleres CPC Jardín

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario