skip to Main Content
La Iluminación LED Llegó A Barrio Santa Rita

La iluminación LED llegó a barrio Santa Rita

La Municipalidad de Córdoba instaló artefactos LED en las 50 cuadras que conforman el barrio Santa Rita de nuestra ciudad.

La intervención fue desarrollada en el marco del Plan 20.000 LED. Se instalaron 137 artefactos, 46 postes de madera en mal estado fueron reemplazados y otros 134 brazos metálicos en las mismas condiciones también fueron retirados y cambiados por nuevos.

Por su parte, y en el marco del plan Rutas Seguras desarrollado junto a la empresa EPEC, se iluminaron siete cuadras de la calle José Javier Díaz. La calle fue elegida por los vecinos como una de las más transitadas del sector.

El barrio Santa Rita está comprendido por las calles Olimpia, Coronel Javier Díaz, Av. General Pablo Ricchieri y General Bernardo O’Higgins.

Las tareas pensadas y diseñadas de manera conjunta, tienen como objetivo aportar a una mayor seguridad a los ciudadanos con calles iluminadas con artefactos de última tecnología y alta calidad.

El recambio de vetustas luminarias de sodio y mercurio permite una mayor visibilidad con luces nítidas y brillantes. Las LED, además de ofrecer un mejor servicio a los vecinos, gasta menor calidad de energía y tiene mayor durabilidad en el tiempo, minimizando los costos sobre el ambiente.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario