skip to Main Content
«Nos Encontramos En Tu Barrio» Se Traslada Al Playón Deportivo De Barrio El Quebracho

«Nos encontramos en tu barrio» se traslada al playón deportivo de barrio El Quebracho

  • Finalizó la primera intervención, que en solo dos días atendió a más de 1.100 vecinos de Villa Corina y barrios aledaños.
  • Se realizaron más de 1.400 prestaciones médicas, se aplicaron 736 dosis de vacunas de calendario y antigripales y se confeccionaron 300 Certificados Únicos de Salud (C.U.S.)
  • 50 adultos de más de 60 años fueron registrados para que puedan acceder a la vacunación Covid-19.

El  miércoles 21 y el jueves 22 de abril, el programa municipal “Nos encontramos en tu barrio” se traslada al Playón Deportivo de barrio El Quebracho, cubriendo dentro de su radio a vecinos de los barrios Coronel Olmedo, San Lucas, Nuestro Hogar 1 y Ramón J. Cárcano.

Esta acción es la continuidad del operativo que inició esta semana en barrio Villa Corina, donde más de 1.100 personas accedieron a 1461 prestaciones de salud.

Entre otras se encuentran la colocación de 736 dosis de vacunas de calendario y antigripales, la confección de 300 Certificados Únicos de Salud (C.U.S.) y la registración de 50 adultos de más de 60 años para que puedan acceder a las vacunación Covid-19.

También hubo 265 consultas por discapacidad, HIV, clínica médica, ondontología, pediatría, oftalmología y enfermería.

Los interesados podrán dirigirse  de 9 a 15 hs. al Playón Deportivo El Quebracho, en Av. El Quebracho 4100, entre Pascual Ruiz Huidobro y Juan Ramón Estomba.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario