skip to Main Content
Los Centros De Participación Comunal Ya Cuentan Con 21 Nuevos Oficiales Públicos En Las Oficinas De Registro Civil

Los Centros de Participación Comunal ya cuentan con 21 nuevos oficiales públicos en las oficinas de registro civil

  • Los nuevos nombramientos permitirán agilizar trámites en las diferentes oficinas de Registro Civil de la ciudad.

En el marco de la profundización de las políticas de descentralización y desconcentración, impulsada por el intendente Martín Llaryora, se llevó a cabo el nombramiento de 21 nuevos oficiales públicos para las oficinas de Registro Civil en los Centros de Participación Comunal de la ciudad de Córdoba.

Estos trabajadores pertenecientes a distintas jurisdicciones de la ciudad, recibieron el nombramiento que les permite llevar a cabo funciones en los trámites de Registro Civil, tales como; firmar Actas de Matrimonio, celebrar ceremonias de casamiento, suscribir actas y tramitar documentación del Registro Nacional de las Personas,

El proceso de selección se realizó a partir de un llamado a concurso público desde la Municipalidad de Córdoba, donde se seleccionaron 21 empleados administrativos del Área de Registro Civil y se celebró la entrega de certificaciones.

Los empleados representantes de los CPC Argüello, Monseñor Pablo Cabrera, Mercado de la Ciudad, Ruta 20, Rancagua, Empalme, Villa el Libertador, Pueyrredón, Colón, San Vicente, Jardín y Chalet San Felipe recibieron las certificaciones en un acto llevado a cabo en el auditorio del CPC Monseñor Pablo Cabrera.

Estuvieron presentes el secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola, la subdirectora del Registro Civil Natalia Ingelmo y directivos de los Centros de Participación Comunal.

Con estos nuevos nombramientos, se busca fortalecer el área de Registro Civil en los Centros de Participación Comunal, brindando un servicio más ágil, eficiente y cercano a los vecinos de la ciudad

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario