skip to Main Content
Pavimentan La Primera De 205 Cuadras En Villa Rivera Indarte

Pavimentan la primera de 205 cuadras en Villa Rivera Indarte

  • La calle Arroyito abandona su calzada de tierra y pasa a ser de hormigón, material con la que serán pavimentadas todas las arterias en dirección norte-sur.

La Municipalidad de Córdoba pavimenta la primera de un total de 205 cuadras a intervenir en el extremo noroeste de la ciudad, sobre barrio Villa Rivera Indarte.

Los trabajos de optimización de calzada se focalizan en la calle Arroyito casi esquina Achira, donde se vierte el hormigón que será la nueva capa de rodamiento.

En paralelo se ejecutan cordones cuneta y avanzan los trabajos de movimiento de suelo en las demás calles del sector.

Las arterias que discurren en dirección norte-sur serán constituidas con material de hormigón. La decisión tiene como objetivo brindar mayor durabilidad a la calzada que, por su pronunciada pendiente, transporta gran caudal de líquidos superficiales durante los días de lluvia.

El barrio del noroeste capitalino será beneficiado con un total de 205 cuadras de su entramado vial que serán pavimentadas, tras 40 años de espera de los vecinos.

La obra mejorará la calidad de vida de residentes que afirmaron la imposibilidad de retirar vehículos, transitar o llevar sus hijos al colegio ante precipitaciones que desgastaban las calles.

Se trata, además, de una decisión estratégica metropolitana que brindará mejoras a la localidad de Saldán, unido a Villa Rivera Indarte por la calle Belle Ville.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario