Llaryora y Avilés analizaron la exitosa temporada turística de la ciudad y la provincia
- El intendente y el titular de la Agencia Córdoba Turismo celebraron los resultados de la temporada estival.
- Ratificaron el compromiso de trabajar en conjunto en la generación de nuevas estrategias para atraer turistas durante todo el año.
El intendente Martín Llaryora y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, compartieron una jornada de trabajo en la que analizaron los resultados de la temporada turística en la ciudad y en la provincia de Córdoba.
El jefe Comunal destacó que la temporada estival confirmó a Córdoba como uno de los destinos urbanos más elegidos de la temporada.
Al mismo tiempo, reafirmó el compromiso de seguir trabajando junto a la Provincia y a los sectores privados en la generación de nuevos productos y servicios que permitan atraer a turistas durante todo el año.
En esa línea, Llaryora destacó el aporte de los grandes eventos deportivos organizados por la Municipalidad de Córdoba, la recuperación de la Costanera del río Suquía y de espacios públicos, además del fuerte impulso al arte callejero a través de grandes murales, entre otras iniciativas.
El intendente agregó que el carácter innovador que distingue a la ciudad se ve reflejado también en los principales valles turísticos a través de diversas iniciativas a cargo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Como ejemplo, Llaryora mencionó a “El Camino de Brochero”, recientemente presentado por el gobernador Juan Schiaretti. La nueva propuesta turística evocará la vida del santo argentino a través de un recorrido de 240 kilómetros que une a Villa Santa Rosa de Río Primero, la ciudad de Córdoba y Villa Cura Brochero