skip to Main Content
«Nos Encontramos En Tu Barrio» Llega A La Plaza De Barrio 16 De Noviembre

«Nos encontramos en tu barrio» llega a la plaza de Barrio 16 de Noviembre

  • El programa municipal se instalará mañana lunes y el martes en el extremo noroeste de la ciudad.
  • Vecinos de barrios Villa Cornú, Cerro Norte, Policial, Los Químicos, 16 de Noviembre, Uocra, Argüello Norte, Mercantil y El Cerrito, entre otros podrán acceder a testeos, vacunas de calendario y chequeos médicos gratuitos.
  • Los adultos mayores de 60 años pueden registrarse para acceder a la vacunación Covid-19.

Este lunes 26 y martes 27 de abril, el programa municipal “Nos encontramos en tu barrio” atenderá de 9 a 15 hs. en la plaza de Barrio 16 de Noviembre, ubicada en la esquina de calles José Torre Revello y Cauque.

El operativo alcanzará a vecinos de Villa Cornú, Villa Cornú Anexo, Cerro Norte, Policial, Los Químicos, 16 de Noviembre, Uocra, Argüello Norte, Mercantil y El Cerrito, entre otros.

En su primera semana, la iniciativa de la Municipalidad de Córdoba atendió más de 4600 consultas de vecinos de más de 20 barrios de la ciudad.
A través de los “campamentos” montados en Villa Corina, El Quebracho y Los Naranjos se colocaron 1820 dosis de vacunas de calendario y antigripal, se realizaron 573 hisopados que permitieron detectar 74 casos positivos Covid-19.

Además, 677 niños completaron su Certificado Único de Salud (C.U.S.) y más de 150 adultos mayores de 60 años fueron registrados para poder acceder a la vacunación Covid-19.

El programa municipal ofrece también la posibilidad de realizar consultas de género, trámites de DNI a través del Registro Civil, registración en Cidi, y consultas de clínica médica, oftalmología, control de niño sano y certificados bucodentales, entre otros.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario