skip to Main Content
Llaryora: «Una Ciudad Entera Pedalea En Nuestra Córdoba, Es Una Verdadera Fiesta Del Deporte»

Llaryora: «Una ciudad entera pedalea en nuestra Córdoba, es una verdadera fiesta del deporte»

  • Con estas palabras, el intendente Martin Llaryora describió la Vuelta Ciclística, tras su participación en la categoría convencional de 33km.
  • El evento posiciona a Córdoba con la carrera ciclística más importante de Argentina y de Latinoamérica.
  • «Estamos haciendo de nuestra ciudad una industria en materia de eventos, y esto genera mucho trabajo para el sector turístico”, indicó Llaryora.

Más de 12 mil participantes, provenientes de las 23 provincias y de CABA, participan del mega evento la “Vuelta Ciclística de la ciudad 2022”, organizado por la Municipalidad de Córdoba.

Teniendo como epicentro la zona Polo Deportivo Kempes, se lleva a cabo un espectacular recorrido por los grandes atractivos de Córdoba, hecho que marca un antes y un después en los eventos deportivos de la ciudad.

El intendente Martín Llaryora recorrió los 33 km en categoría convencional. Al finalizar su vuelta, destacó: “Estamos felices porque miles y miles de personas están disfrutando de la carrera, es una verdadera fiesta del deporte”.

Y agregó: «El evento movilizó recursos para la toda la ciudad, tenemos los hoteles y los restaurantes llenos. Este hecho posiciona a Córdoba en Argentina y Latinoamérica».

El mandatario municipal manifestó la intensión de «reeditar la Vuelta Ciclista por pedido de ciclistas que participaron, tomando las sugerencias necesarias para mejorar la próxima edición».

Ya finalizaron su recorrido las categorías familiar, 33 km convencional, 66km convencional y 33km adaptado, tanto federado como no federado.

Hace minutos comenzó la vuelta para la categoría 100 km varones federados (Elite, Sub 23 y Junior, y para las mujeres federadas en los 66 km (Elite y Junior).

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario