skip to Main Content
Llaryora: «en Pocos Días Comenzamos A Pavimentar 14 Cuadras En Los Robles»

Llaryora: «en pocos días comenzamos a pavimentar 14 cuadras en Los Robles»

  • Según los vecinos, la obra fue esperada por 20 años.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, anunció la pavimentación de 14 cuadras en barrio Los Robles, ubicado en la zona oeste del ejido municipal.

“Es una gran alegría venir a Los Robles a decirles que las obras están por comenzar. Sé que esperaron muchos años y que las anteriores gestiones prometieron esta obra y no cumplieron», dijo Llaryora.

El Intendente les informó a los vecinos que su gestión trabaja para llegar a las 2 mil cuadras de pavimento en la ciudad, «un verdadero hito que no tiene antecedentes en los últimos años», dijo.

En Los Robles se ejecutará la calzada en las calles Paula Domínguez de Bazán y Guillermo Lewis. También los trayectos de Julia Funes de Bonet y Antonio de Peralta y Tejeda desde Pedro de Castañeda hasta Paula Domínguez de Bazán.

Las calles a intervenir presentaban cordones cuneta existentes.

Martín Gudiño, presidente del Centro Vecinal, destacó: “Esta obra fue esperada por más de 20 años, sabemos que muchas comisiones la buscaron y lucharon para tenerla. Tuvimos la suerte de tener un intendente que escuchó”.

PAVIMENTO PARA 36 BARRIOS

En los tres años de la gestión del intendente Martín Llaryora se pavimentaron 1.161 cuadras de un total de 2.000 que se prevé alcanzar antes de finalizar el gobierno.

Otras 1.074 se encuentran en ejecución y se planifica la asignación de las cuadras restantes.

Las obras se concretaron en 21 de los 36 barrios donde se ejecutan los trabajos: Ampliación 1° de Mayo, Coronel Olmedo, Los Sauces, Parque República, San Pedro Nolasco, San Roque Anexo, Don Bosco, Argüello Norte, Guiñazú Sur, Floresta Norte, General Arenales, Nicolás Avellaneda, Cabildo, Villa El Libertador, Los Olmos Norte, Posta de Vargas, Mirizzi, San Javier, Santa Isabel 2° Sección, Villa Solferino y La Salle.

En ejecución se encuentran los barrios Autódromo, Argüello, Villa Allende Parque, Villa Rivera Indarte, Favaloro Sud, Alto Hermoso, San Felipe, Quintas de Italia I, Los Boulevares, Sacchi, Carrara, 2 de Septiembre, El Cerrito y Parque Liceo 3°.

Además, se pavimentan arterias de gran conexión vehicular por el territorio de la ciudad. Son ejemplo de ello las colectoras de Av. Circunvalación, el camino a Chacra de la Merced, Camino a la Carbonada, Rotary Internacional, Callejón Arias, Av. Mahatma Gandhi, Agustín Piaggio y Romualdo Báez.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario