skip to Main Content
La Universidad Libre Del Ambiente Festeja Su Cumpleaños Con Un Sorteo Para La Comunidad

La Universidad Libre del Ambiente festeja su cumpleaños con un sorteo para la comunidad

  • Entregarán premios de la Economía Circular, aportados por el Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) y la Escuela Municipal de Economía Circular (EMEC).
  • Habrá tiempo de participar hasta la noche del viernes, cuando se anunciarán tres ganadores.

La Universidad Libre del Ambiente, en conjunto con el Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) y la Escuela Municipal de Economía Circular (EMEC) lanzan un sorteo por el aniversario de la ULA.

Esta institución, dependiente de la Municipalidad de Córdoba, fundada por el exintendente de la ciudad Rubén Américo Martí en 1995, cumple 28 años de actividad en materia de educación ambiental.

Para ello organiza un sorteo que entregará premios de la Economía Circular del que se puede participar en la cuenta de Instagram de la ULA (instagram.com/ula.cordoba).

Para participar es necesario seguir los pasos indicados allí. Habrá tiempo de participar hasta la noche del viernes 28, cuando se anuncien los premios por la misma vía.

Estos son los siguientes:

– Primer Lugar: mochila, porta notebook, cuaderno, cartuchera, lápiz plantable, lapicera, lápices de colores, escuadra, regla, transportador, soporte para celular, amplificador de sonido para celular y llavero.
– Segundo lugar: dos macetas de autorriego, dos calendarios de huerta, dos kits de semillas agroecológicas, pala y rastrillo para huerta, bandeja de siembra y bolsa de sustrato.
– Tercer lugar: kit de seis vasos, tres juguetes armables, dos billeteras y llavero.

En los alrededores del campus de la Universidad Libre del Ambiente se está llevando a cabo una importante obra de puesta en valor del sector: la construcción del nuevo Polo Ambiental Rubén Américo Martí.

Se trata de una intervención que pone en valor tanto a la ULA como a la sede del IPA y el Jardín Botánico, que incluye la ampliación de este último, la construcción de un mirador, una peatonal en altura, nuevas sendas peatonales con paseos de flora autóctona y nuevas áreas de recreación, entre otras novedades.

Además el espacio contará con infraestructura producto de la Economía Circular, iluminación con tecnología LED y generación de energía solar mediante paneles fotovoltaicos.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario