skip to Main Content
La Municipalidad Dicta Un Nuevo Curso Junto A Microsoft «Habilidades Digitales: El Talento Del Futuro»

La Municipalidad dicta un nuevo curso junto a Microsoft «Habilidades Digitales: el talento del futuro»

  • Se trata de una iniciativa conjunta que tiene como fin capacitar a futuros formadores en el campo de las nuevas tecnologías.
  • Este espacio busca potenciar el uso de herramientas digitales como Excel, Power Point y la nube, entre otros conocimientos.
  • Comienza en agosto y las inscripciones se realizan a través de este link.

La Municipalidad de Córdoba invita a todos los vecinos a sumarse a una nueva propuesta formativa a través del curso “Habilidades Digitales: el talento del Futuro”, una iniciativa que llega a toda Latinoamérica gracias al vínculo entre la Municipalidad de Córdoba y Microsoft.

Esta capacitación tiene como objetivo acercar el conocimiento sobre el uso y desarrollo de nuevas tecnologías, brindando a los participantes la posibilidad de convertirse en formadores en el campo de las nuevas tecnologías, creando un efecto multiplicador de la capacitación.

Durante el curso, los participantes accederán a información sobre el uso de herramientas digitales como Excel, Power Point, y la aplicación de la nube.

Además, se brindarán conocimientos básicos de programación y consejos sobre trabajo colaborativo y habilidades interpersonales.

El curso es gratuito y será impartido por docentes especializados de Microsoft, que contará con una modalidad sincrónica con actividades asincrónicas. Se llevarán a cabo 5 clases en los siguientes días: 16, 18, 23, 25, 28 de agosto, en el horario de 10 a 12 hs.

Los requisitos para poder participar de la formación es tener conocimientos técnicos de las herramientas digitales (Office) que se enseñan en el curso y disponer de una computadora con micrófono, cámara y acceso a internet.

Esto significa que el curso no está destinado a quienes quieran aprender o mejorar sus habilidades digitales, sino a quienes deseen formar a otras personas a partir de los conocimientos que obtendrán con esta formación.

A través de esta propuesta, la Municipalidad de Córdoba a través de INFOSSEP busca fomentar el desarrollo de habilidades digitales que serán fundamentales para enfrentar los desafíos del futuro y mejorar las oportunidades laborales de los ciudadanos.

Para las inscripciones, completar la siguiente ficha aquí.

Los estudiantes que cumplan con éxito los requisitos de asistencia y cursado, recibirán el certificado correspondiente.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario