skip to Main Content
La Municipalidad Asiste A Familias De Barrio Santa Isabel III Sección Afectadas Por La Rotura De Un Caño De Aguas Cordobesas

La Municipalidad asiste a familias de barrio Santa Isabel III sección afectadas por la rotura de un caño de Aguas Cordobesas

  • Personal de Defensa Civil y de la Secretaría de Políticas Sociales acompaña a los vecinos.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Defensa Civil y la Secretaría de Políticas Sociales, asiste a las familias de barrio Santa Isabel III sección que resultaron afectadas por la rotura de un caño de Aguas Cordobesas, lo que provocó el socavamiento del terreno, afectando a las viviendas del sector.

El incidente se produjo en la esquina de calles Atlántida y Curazao sin se hayan reportado lesionados.

Esta mañana, Defensa Civil municipal procedió a perimetrar el sector afectado, mientras los vecinos procedieron a su autoevacuación preventiva.

En estos momentos, personal de la Secretaría de Políticas Sociales se encuentra en el lugar realizando un exhaustivo relevamiento a los fines de identificar las necesidades de los vecinos afectados y poder brindar así la asistencia necesaria en cada caso según corresponda.

Al mismo tiempo, se garantiza el alojamiento provisorio para las personas afectadas y se brindará el traslado de pertenencias a fin de protegerlas ante la contingencia.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario