skip to Main Content
Ya Se Encuentra Disponible Una Nueva Edición De La Revista Enlaces

Ya se encuentra disponible una nueva edición de la revista Enlaces

  • Este número se enfoca en la temática de la disrupción en la educación, explorando nuevas perspectivas y prácticas innovadoras.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Educación, publicó  la edición número 7 de la revista municipal de educación; Enlaces.

Esta nueva edición se enfoca en la temática de la disrupción en la educación, explorando nuevas perspectivas y prácticas innovadoras.

Además, los títulos de los artículos abordan temas como la importancia del Centro de Innovación y Tecnología Educativa, el papel del supervisor en una escuela disruptiva, los desafíos de la Inteligencia Artificial en la educación y las políticas educativas, las visitas didácticas para la formación docente, y la educación para el desarrollo sostenible, entre otros.

El secretario de Educación, Horacio Ferreyra, expresó: «La educación disruptiva ya es una realidad en la ciudad de Córdoba. Estamos generando procesos innovadores que trascenderán nuestra gestión, movilizando el sistema educativo hacia una mejora permanente. En este número de la revista, los lectores encontrarán esta perspectiva transformadora».

Desde su lanzamiento en 2020, la revista Enlaces ha brindado un espacio inclusivo y democrático para compartir ideas, conversaciones y experiencias pedagógicas de jardines y escuelas municipales, parques educativos y centros de encuentro barrial. Cada número recupera las voces de docentes, directivos, supervisores y otros actores educativos, enriqueciendo así el panorama educativo.

Además, ese artículo es una herramienta para el intercambio de ideas, la difusión de buenas prácticas y la reflexión sobre la educación en el ámbito local, provincial, nacional e internacional. Su formato digital facilita su acceso a un público diverso y amplio, convirtiéndola en una potente herramienta de divulgación educativa.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario