skip to Main Content
La Municipalidad Ofrece Dos Cursos Presenciales Sobre Ciberseguridad, Word Y Excel Inicial

La Municipalidad ofrece dos cursos presenciales sobre Ciberseguridad, Word y Excel inicial

  • La oferta educativa es gratuita con cupos limitados e inscripción previa.
  • Estas capacitaciones son dictadas por el INFOSSEP que continúa proponiendo capacitaciones para los vecinos de la ciudad.

La Municipalidad de Córdoba desde la Secretaría General y a través del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP), ofrecerá dos nuevos cursos presenciales sobre Word y Excel y Ciberseguridad y Cuidado ante Ciberestafas.

La oferta educativa es completamente gratuita, brindando a todos los interesados ​​la oportunidad de acceder a estos cursos sin costo alguno. Sin embargo, es importante tener en cuenta que debido a la alta demanda, los cupos son limitados.

El curso de Word y Excel Iniciales comenzará el viernes 8 de agosto hasta el miércoles 8 de septiembre en el horario de 13:30 horas hasta las 15:30 horas y se dictará en Arturo M. Bas al 120.

En este taller, los participantes tendrán la oportunidad de adentrarse en las herramientas de Word y Excel, aprendiendo a utilizarlas de manera efectiva para potenciar sus habilidades y conocimientos en el manejo de estas aplicaciones.

Los cupos son limitados, por lo que se requiere inscripción previa en el siguiente enlace.

En cuanto al curso de Ciberseguridad y Cuidado ante Ciberestafas, dará inicio el martes 15 de agosto hasta el 22 del mismo mes, en el horario de 17 a 19 horas y se dictará en el Centro de Encuentro Barrial Capdevila.

En este taller, los participantes aprenderán sobre ciberseguridad y cómo protegerse de posibles ciberestafas y riesgos en línea. Es esencial estar preparado para navegar de manera segura en el mundo digital actual.

Los cupos son limitados, por lo que se requiere inscripción previa en el siguiente enlace.

Ambos cursos ofrecen una excelente oportunidad para adquirir nuevas habilidades y conocimientos valiosos para el día a día.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario