skip to Main Content
La Agenda Para Este «finde» Ofrece Actividades Culturales Y Recreativas Para Disfrutar En La Ciudad

La Agenda para este «finde» ofrece actividades culturales y recreativas para disfrutar en la ciudad

  • La Municipalidad de Córdoba invita con un Festival de Cooperativismo Cultural & Expo, Moda, Eco en el Paseo Sobremonte, presentaciones de los Elencos Artísticos Municipales, funciones de títeres y muchas propuestas más.

A partir de hoy y hasta el domingo 18 de diciembre, la Agenda municipal invita a toda la comunidad a las actividades que se pueden realizar en la ciudad.

Con propuestas gratuitas y otras con un valor accesible, los vecinos tendrán la oportunidad de adentrarse al patrimonio cordobés a través de sus múltiples propuestas culturales y recreativas.

Esta tarde se llevarán a cabo las últimas presentaciones de los elencos estables municipales en el Centro Cultural Manuel de Falla, a las 18 h. El público se deleitará con un variado repertorio interpretado por el Coro Municipal a cargo de Esteban Conde junto a la Orquesta de cuerdas, que cuenta con la dirección de Santiago Ruiz Juri.

Además, hoy y mañana sábado 17, los vecinos tendrán la oportunidad de vivenciar el gran Festival de Cooperativismo Cultural & Expo, Moda, Eco que se desarrollará en el Paseo Sobremonte, de 16 a 21 h.

La Secretaría de Coordinación municipal realizará este evento que cuenta con un circuito expositivo con más de 40 stands, un desfile inclusivo de moda eco sustentable, shows musicales en vivo e intervenciones teatrales.

Se trata del primer festival de su tipo en Córdoba, y se presenta como una valiosa oportunidad para acceder al intercambio de saberes, experiencias y proyectos cooperativistas.

Hasta el día domingo, una excelente opción para los más pequeños, son las funciones de teatrales en el marco del Festival “Títeres en Navidad”, que se presentarán en distintos puntos de la ciudad. Todas las obras son con entrada libre y gratuita.

En diciembre, las Ferias de la Economía Popular y las de barrio Güemes ya son un clásico de los fines de semana. Abren al público los sábados y domingos, de 16 a 22 h.

También, los espacios verdes recuperados por el municipio son la salida ideal para pasear por la ciudad o realizar actividad física al aire libre, como las plazas barriales que ahora cuentan con wifi gratuito, o la renovada costanera con sus coloridos murales.

Cabe recordar que se pueden recorrer los museos municipales y centros culturales que invitan con diferentes actividades y muestras gratuitas.

La Agenda Cultural y Recreativa municipal detalla estas propuesta y muchas más, haciendo click aquí: Agenda Cultural y Recreativa 16, 17 y 18 diciembre 2022

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario