skip to Main Content
LLaryora Celebró Junto A Evoltis La Inauguración De Un Nuevo Edificio Corporativo

LLaryora celebró junto a Evoltis la inauguración de un nuevo edificio corporativo

  • El jefe comunal estuvo presente junto al gobernador Juan Schiaretti en la ampliación de la empresa cordobesa que potencia la economía del conocimiento en la ciudad.

El intendente Martín Llaryora estuvo presente en la inauguración del nuevo edificio corporativo de Evoltis, una empresa fundada en Córdoba hace 25 años, abocada a la innovación de organizaciones a través de la transformación digital.

La flamante empresa “Evoltis Plaza” se ubica en José de Calasanz y 27 de Abril, a metros del Palacio 6 de Julio. Tiene 2.000 metros cuadrados de superficie y capacidad e instalaciones para 300 personas.

Desde la nueva edificación continuará brindando servicios de contact center & BPO, tecnología omnicanal y gestión de la innovación, potenciando la economía del conocimiento de la ciudad de Córdoba.

«Felicitar a Evolits porque nunca dejó de evolucionar en estos 25 años, inspira talento y respeta el ambiente disminuyendo la huella de carbono. Para nosotros gobernar es generar trabajo, por eso celebramos esta iniciativa y vamos a trabajar juntos para crecer. Esta empresa es claramente un ejemplo de la potencia que Córdoba tiene para inspirar a las empresas del futuro», dijo en el lugar el intendente Martín Llaryora.

“Esta inauguración proyecta un horizonte. Apostamos por más oportunidades para las nuevas generaciones y promovemos vínculos íntegros y positivos entre las personas para continuar con nuestro propósito de contribuir a un mundo mejor”, expresó Marcelo Bechara, fundador y CEO de Evoltis.

«La presencia de todos, y especialmente del gobernador y el intendente, es un símbolo del compromiso institucional para poder hacer los aportes y seguir trabajando con las políticas activas que promueven el desarrollo social y económico», añadió Bechara.

Por su parte, el gobernador Juan Schiaretti destacó: «Esto es lo que somos capaces de hacer con un Estado que apoya al sector privado en vez de poner palos en la rueda. Este es el ejemplo que Córdoba puede ofrecer en el concierto de una Argentina que está llena de dificultades, Córdoba es la expresión de la cultura de la producción y el trabajo».

La empresa tiene como objetivo alcanzar los 2.000 empleados al finalizar el 2022. En lo que va del año ya se incorporaron más de 600 nuevos trabajadores.

Evoltis es una de las fundadoras del Grupo Tecx, un sistema colaborativo en miras de impulsar a Córdoba como Hub Global de servicios basados en el conocimiento.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario