skip to Main Content
Hoy Continúa La Celebración Por El Primer Aniversario Del MMAU

Hoy continúa la celebración por el primer aniversario del MMAU

  • Se cumple un año de la apertura del Museo Metropolitano de Arte Urbano y se está festejando con muestras de arte, sesiones de DJ´s, intervenciones y charlas sobre arte y tecnología, todo con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de la celebración por el primer aniversario del Museo Metropolitano de Arte Urbano de la Plaza España (MMAU).

Las actividades comenzaron ayer a las 19 horas y continúan hoy hasta la medianoche, una verdadera jornada artística y cultural de más de 24 horas ininterrumpidas de creatividad, arte, música y vanguardia.

Dentro de la programación que se puede disfrutar hay tres muestras de obras que fueron inauguradas y se pueden recorrer: en el primer subsuelo, está “Ánima” del colectivo de artistas nucleados por Nilo Galpón de Arte; “Porque sí: Obras sin sentido para el placer propio” de Agustín Hans; y “Luv” de Walo.

A su vez, en el segundo subsuelo, se exhibe “Expresiones Fragmentadas”, instalación colectiva que reúne el trabajo de cuatro artistas (Mr. Pills, Mar Ponssa, Chino Vitali y Santiago Torriglia).

Hoy, hasta las 19 horas, se podrá participar de charlas sobre arte y tecnología de la mano de representantes de la Universidad Provincial de Córdoba, La Lumiere, y La Metro. También habrá un Workshop a cargo del Colectivo Urban Sketchers Córdoba.

Por la tarde, a partir de las 16 horas, será el momento del segundo bloque de DJ´s con Juan Arce, Flor QM, Fede Salas y Evegrem. Y a partir de las 20 horas, comenzará el tercer y último bloque con las bandas musicales Joel y Compañia Junior Maxtreme; y danzas urbanas con Kubrick Kicks, Compañía Varsity Maxtreme, Compañía Megacrew Maxtreme y Alta Secuencia.

Cabe recordar que este espacio fue recuperado durante el año 2023 a través del trabajo realizado para poner en valor un lugar icónico para la Ciudad de Córdoba, como lo es la Plaza España.

Desde ese momento, durante estos últimos 365 días, su programación incluyó conciertos musicales de DJ´s, bandas y solistas de la ciudad; exhibiciones de obras de artistas y colectivos cordobeses; danza urbana, y producciones artísticas asociadas a la música. Además, actividades formativas y recreativas en formato de talleres, charlas y experiencias inmersivas.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario