skip to Main Content
San Vicente: Comenzaron Las Obras En Plaza Urquiza

San Vicente: Comenzaron las obras en plaza Urquiza

El intendente Martín Llaryora supervisó el comienzo de la puesta en valor de la Plaza Urquiza, en barrio San Vicente, en el marco de la ejecución del Plan Integral de Obras para la revalorización de este populoso sector de la ciudad de Córdoba.

Los trabajos, que demandarán una inversión de 19.474.241,25 pesos, habían sido anunciados por el intendente durante la celebración por los 150 años del barrio.

La intervención en la plaza se realiza con el objetivo aprovechar un espacio verde de gran flujo peatonal; generar espacios para la práctica de deportes urbanos y juegos para niños; y conservar la estética general de la plaza, manteniendo su identidad.

Para ello se colocarán juegos infantiles, se incorporarán rampas para facilitar la accesibilidad, se optimizará la iluminación, se dispondrán bancos, cestos de basura y carteles indicativos y se instalará un tótem de hormigón por el aniversario de San Vicente.

Además, para la práctica de BMX, skate, patines y monopatines se construirán un circuito tipo “Pump Truck” y uno de tipo “Bowl”, ambos de hormigón armado alisado.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario