skip to Main Content
Ecocanje Mundialista:en La Primera Jornada Se Recolectaron 400 Kilos De Residuos Secos

Ecocanje mundialista:en la primera jornada se recolectaron 400 kilos de residuos secos

  • Más de 500 vecinos se acercaron a canjearlos por productos elaborados con materiales reciclables para alentar a la Selección siendo la vuvusela y las cornetas las más elegidas.
  • La actividad continuará mañana sábado, de 10 a 13 horas, en la plaza San Martín frente al Cabildo Histórico.
  • Se entregarán vuvuzelas, maquillaje artístico (celeste y blanco), cornetas, réplicas de la copa del mundo y banderines para el auto, a cambio de materiales plásticos en desuso

En la primera jornada de ecocanje más de 500 personas se acercaron con sus productos de descarte para obtener a cambio una vuvsela o cornetas elaboradas con material reciclado.

De este modo se logró recolectar cerca de 400 kilos de residuos secos.

La propuesta llevada a cabo por la Municipalidad de Córdoba a través del ente Córdoba Obras y Servicios (COyS), continuará mañana sábado en la plaza San Martín, frente al Cabildo Histórico, de 10 a 13 horas.

En el lugar volverán a recibirse papel, cartón, bolsas de plástico, aluminio, botellas de plástico, tela, envases brick, telgopor, y vidrio.

A cambio se entregarán diferentes productos mundialistas como vuvuzelas, maquillaje artístico de los colores patrios, cornetas, réplicas de la copa del mundo y banderines para el auto, todo realizado con material reciclable.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario