skip to Main Content
Inician Los Talleres En El CPC Centroamérica

Inician los talleres en el CPC Centroamérica

  • A partir de este mes de abril, los vecinos pueden acceder a talleres deportivos para todas las edades.
  • La inscripción se realiza de manera presencial en el edificio del CPC Centroamérica de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

El Centro de Participación Comunal Centroamérica vuelve a abrir sus puertas con una propuesta de talleres presenciales deportivos, que se dictarán de lunes a viernes en el salón de usos múltiples y el playón deportivo de la jurisdicción.

La oficina de Deportes ofrece una amplia propuesta con actividades para todas las edades, entre las disciplinas que se ofrecen se encuentran: Taller de Yoga, Karate-Do – Kobudo, Pilates, Gimnasia Artística Deportiva, Básquet, Movimiento Consciente, Scout y comienza también la Escuela de Futbol.

La inscripción tiene un valor de $150 y deben realizarse de manera personal en el Área de Deportes del CPC, acompañada por un certificado médico que habilite al interesado.

Los talleres tienen cupos limitados acorde a cada disciplina y se dictarán en el edificio del CPC Centroamérica, ubicado en Av. Juan B Justo 4350 – B° Centro América, de Lunes a Viernes de 9 a 20hs. La escuela de Fùtbol y el grupo scout se realizará los días sábados entre las 10hs y las 18hs.

A continuación, se detallan los talleres, días, horarios y el teléfono de contacto de los docentes: Grilla de Talleres en el CPC Centroamérica.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario