skip to Main Content
Hasta El 10 De Agosto, Se Puede Participar Del 2° Concurso Literario Por El Orgullo Y La Diversidad

Hasta el 10 de agosto, se puede participar del 2° Concurso Literario por el Orgullo y la Diversidad

  • La convocatoria pública es para argentinos y extranjeros que presenten obras inéditas.
  • Habrá cinco premios, siendo el de mayor valor de 30 mil pesos y la edición de las obras en formato papel y editadas como parte de un E-book.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, informa que hasta el 10 de agosto se encuentra abierta la inscripción para participar de la Segunda Edición del Concurso Literario por el Orgullo y la Diversidad.

El Concurso es organizado por las secretarías de Cultura y la de Mujer, Género, Diversidad y Gestión Vecinal de la Municipalidad de Córdoba.

Podrán participar argentinos y extranjeros, a excepción de trabajadores de las secretarías organizadoras o integrantes del jurado del concurso.

Los participantes deberán presentar obras inéditas en formato de cuento, álbum o poema ilustrado o no; individual o colectivo. Se pueden presentar la cantidad de obras que cada persona considere, pero cada una bajo un seudónimo distinto.

Entre todas las obras que se presenten, se seleccionarán cinco, con premios que van desde los $30.000 para el primer puesto, $15.000 para el segundo, $10.000 para el tercero y $5.000 para el cuarto y para el quinto. El Jurado podrá, asimismo, otorgar hasta 2 menciones especiales.

De los proyectos ganadores, la Secretaría de Cultura publicará 500 ejemplares en formato papel, y también serán editadas como parte de un E-Book.

El jurado estará compuesto por una persona representante de la Dirección de Diversidad municipal, uno de la Secretaría de Cultura municipal, y tres de diferentes organizaciones activistas LGBTINB+.

Los resultados de las obras seleccionadas se conocerán a partir del 20 de agosto, a través de las redes sociales de la Secretaría de la Mujer, Género, Diversidad y Gestión Vecinal Municipal.

Las bases para participar del concurso pueden encontrarse en el siguiente archivo: Bases Concurso Literario Orgullo Diversidad

Quienes deseen participar deberán enviar sus obras al correo concliterario@gmail.com

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario