skip to Main Content
Fútbol Femenino: Prueba De Jugadoras Para Los Equipos Sub-15 Y Sub-17 Del Club Municipalidad

Fútbol femenino: prueba de jugadoras para los equipos sub-15 y sub-17 del Club Municipalidad

  • Es para niñas de 10 a 17 años.
  • La cita es para los martes y jueves, de 18 a 20, en el polideportivo Villa Posse.
  • Las pruebas son gratuitas y deben presentar fotocopia del DNI y Certificado Único de Salud (CUS).

El Club Municipalidad de Córdoba convoca a prueba de jugadoras de 10 a 17 años, con la posibilidad de sumarse a los planteles que juegan en la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol.

La convocatoria es en el Polideportivo Villa Posse, ubicado en camino a Villa Posse km. 4,5, los martes y viernes de 18 a 20 horas.

La prueba es gratuita y sin cupo y deben presentar fotocopia del documento y original o copia del CUS (Certificado Único de Salud). Informes al teléfono 433-6007.

En un hecho histórico para el deporte municipal de la ciudad de Córdoba, por primera vez el Club Municipalidad tiene un equipo de fútbol femenino que participa oficialmente de los torneos de la Liga Cordobesa de Fútbol.

La incorporación a la Liga Cordobesa no es sólo para jugar sino que contempla un programa integral de formación desde temprana edad para las chicas, con la incorporación de conceptos técnicos, tácticos y reglamentarios.

Con esta iniciativa, la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, sigue avanzando en su política de acompañar y potenciar el deporte femenino. Lo hizo el año pasado con la creación e implementación de la Primera Liga Municipal Femenina de Básquet y su continuidad este año con la organización de la segunda edición y ahora con la incorporación del fútbol femenino a la LCF. Mientras, se sigue trabajando para la creación de nuevas Ligas femeninas en otras disciplinas.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario