skip to Main Content
Festival Encuentra: Arte, Cultura Y Recreación En El Parque Educativo Este

Festival Encuentra: arte, cultura y recreación en el Parque Educativo Este

*Se llevará a cabo el 5 de noviembre de 14 a 19 hs. con acceso libre y gratuito


La Dirección de Parques Educativos realizará el primer Festival Encuentra, donde se podrá disfrutar de la cultura, el arte y la recreación, con el objetivo de fortalecer el acceso y el ejercicio del derecho a la cultura.

La propuesta está organizada conjuntamente con la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, a través del programa Hilos Culturales, por el cual se busca generar espacios de encuentro e intercambio entre miembros de la comunidad de la Facultad y diferentes espacios, organizaciones y colectivos barriales de Córdoba. También participa de la propuesta el programa de Salud Integral de la Secretaría de Extensión de la UNC a través de la intervención del Almacén Saludable.

Este primer “Festival Encuentra” que se desarrollará el 5 de noviembre de 14 a 19 horas en el Parque Educativo Este, es de acceso libre y gratuito. El mismo está destinado a toda la comunidad de las zonas de influencia de los diferentes Parques, y se invita a participar del mismo a los artistas barriales, de organizaciones sociales e instituciones educativas de la ciudad y a los alumnos que asisten a diferentes talleres de los diferentes Parques Educativos.

Durante toda la jornada habrá talleres de producción y experimentación en Cine para jóvenes, un taller de bordadoras para adultos, y juegos recreativos para niños.

Además, se instalará una feria de artesanos y trabajadores de la economía popular de Barrio Müller, un punto de alimentación saludable, y para el cierre, se compartirá un espectáculo de música, ritmos, humor y teatro.

Cronograma de Actividades
-De 14 a 16 hs se llevarán adelante talleres coordinados con colegios e instituciones de la zona.
-A partir de las 16 hs se desarrollarán actividades lúdicas y recreativas para niños y niñas con participación abierta y libre.
-Desde las 17:30 hs comienzo del show de cierre.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario