skip to Main Content
Ferias, Trekking Cultural, Música Urbana, ExpoFem, Festejos Y Mucho Más Para Disfrutar Este «finde» En La Ciudad

Ferias, trekking cultural, música urbana, ExpoFem, festejos y mucho más para disfrutar este «finde» en la ciudad

  • A partir de hoy y hasta el domingo 16 de abril se despliegan numerosas propuestas que invita la Agenda Cultural y Recreativa municipal.
  • ¡Vení a disfrutar de una ciudad repleta de actividades gratuitas y abiertas para toda la comunidad!

La Municipalidad de Córdoba ofrece un sinfín de propuestas culturales para recorrer y entretenerse en la capital cordobesa.

Este viernes sumate al ciclo Patio de Tango en el Cabildo, desde las 20 hs. Todos los viernes del mes presentan temáticas diferentes y en esta oportunidad se titula “Rosas de otoño”. Una propuesta enteramente gratuita.

Una cuarta edición de la Feria “Sin Desperdicio” despliega todo su encanto esta tarde y mañana, en la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas, de 16 a 21 horas. Participarán 100 feriantes que exponen sus productos relacionados al rubro textil, diseñadores y creadores de indumentaria.

Como novedad, habrá un puesto de serigrafías de la mano de una artista local, sumado a los arreglos gratuitos que realizarán las remendadoras de prendas y de calzado.

A su vez, la Agenda Cultura y Recreativa presenta este sábado 15 un amplio abanico de actividades, entre las que se destacan ExpoFem ‘23, un nuevo Trekking Urbano Cultural, el Sunset Plaza España y hasta una exhibición de autos en el Complejo Ferial Córdoba.

El Jardín Botánico festeja su 24° aniversario y lo celebra a los grande con una fiesta para todos los vecinos. El sábado, de 14 a 19 hs, las familias cordobesas podrán disfrutar de ferias de plantas y artesanías, charlas, visitas guiadas, sorteos y shows en vivo. Con entrada libre y gratuita.

Para los amantes del teatro, este domingo comienza la Fiesta Nacional del Teatro Provincial en la ciudad, junto a la presentación del cuerpo artístico municipal con su obra más reciente “Proyecto Tunga”, en el Paseo Sobremonte a las 19.30 hs.

Todas las funciones de teatro y actividades paralelas de la “Fiesta” se desarrollarán según la grilla que va desde el 16 al 20 de abril.

Además, el deporte femenino continúa pisando fuerte en la ciudad, y esta vez, será con la tercera edición de la Liga Municipal de Básquetbol Femenino. La competencia comienza este domingo 16 en los diferentes espacios deportivos de la ciudad.

Para destacar, otra excelente alternativa para conocer la historia y los rincones emblemáticos de la ciudad son los ciclos de podcast “Ciudad de Córdoba” que giran en torno a diferentes temáticas. Se pueden encontrar a través de este enlace.

Disfrutar de la capital cordobesa es también recorrer las ferias de artesanías, las presentaciones de los elencos artísticos municipales, las funciones del Cineclub Municipal, actividades en los Parques Educativos y muestras en los museos y centros culturales municipales.

La extensa programación para este “finde” se detalla en esta: Agenda Cultural y Recreativa 14,15 y 16 de abril

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario