skip to Main Content
Viernes 13, Noche De Brujas, Murciélagos Y Vampiros En La Reserva San Martín

Viernes 13, noche de brujas, murciélagos y vampiros en la Reserva San Martín

  • La actividad, destinada a las infancias, comenzará a las 19 horas y requiere inscripción previa en el siguiente link: https://linktr.ee/reservasanmartin
  • Habrá relatos y cuentos fantásticos sobre vampiros y brujas.
  • Además, se realizará una actividad para conocer sobre los murciélagos que habitan en la Reserva.

La Municipalidad de Córdoba invita a los niños de la ciudad, visitantes y turistas a realizar una actividad nocturna para conocer todos los misterios sobre los murciélagos que viven en la Reserva Natural Urbana General San Martín, sus variedades e importancia en el ecosistema.

El viernes 13, a partir de las 19 horas, será una noche mágica para niñas y niños donde habrá narraciones, cuentos y mitos sobre vampiros, brujas y murciélagos a cargo de integrantes del Taller «Palabras de Papel» de la Biblioteca Popular Alfonsina Storni.

La propuesta se complementará con una actividad a través de la cual se conocerá sobre los diferentes murciélagos que viven en la Reserva Urbana San Martín.

El punto de encuentro de la actividad será el ingreso al Camping General San Martín por calle Miguel Lillo s/n.

Los niños y adultos que participen deben llevar manta y/o reposeras, linternas, repelente, calzado y ropa cómoda apropiada para la actividad y su botella de agua.

la actividad es gratuita y todos aquellos que participen de la actividad deberán inscribirse previamente en https://linktr.ee/reservasanmartin

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario