skip to Main Content
Este Lunes Y Martes El Operativo Sanitario Municipal Visita Los Barrios IPV Ituzaingó Y Recreo Norte

Este lunes y martes el Operativo Sanitario Municipal visita los barrios IPV Ituzaingó y Recreo Norte

Este lunes 13 y martes 14 el Operativo Sanitario se traslada a los barrios ITV Ituzaingó y Recreo Norte.

Uno de los operativos se localizará en el Club “El Trébol” ubicado en Av. Los Milagros 740, de Recreo Norte, mientras que el otro se encontrará en la Plaza IPV situada en la calle Willian Bragg esquina Alberto Michelson, de barrio IPV Ituzaingó.

En ambos operativos se colocarán vacunas antigripales o de calendario y en el área pediátrica se podrá realizar control de niño sano y completar el Certificado Único de Salud, C.U.S.

En las carpas sanitarias se ofrecerá además, la posibilidad de que los vecinos del barrio puedan llevar a cabo, de manera gratuita, diferentes tipos de prácticas, entre las que se cuentan controles de clínica médica, de glucemia e hipertensión, bucodentales, oftalmológicos, o realizarse valoraciones y obtener información nutricional.

Además, se podrá acceder a la realización de hisopados por Covid-19, o test de detección de enfermedades de transmisión sexual, HIV y sífilis.

En cada uno de los puntos se podrán gestionar trámites de discapacidad, género u obtener el alta del Ciudadano Digital, y en el sector del Registro Civil actas, partidas de nacimiento y renovar o sacar el DNI por primera vez.

En los dos operativos se atenderá de 9 a 15 horas, sin turno previo y por orden de llegada.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario