skip to Main Content
Este “finde”, La Agenda Cultural Y Recreativa Invita Con Diferentes Propuestas Para Disfrutar De La Ciudad

Este “finde”, la agenda cultural y recreativa invita con diferentes propuestas para disfrutar de la ciudad

  • Visitas guiadas especiales, ferias, espacios verdes recuperados, funciones de teatro y cine, son algunas de las propuestas destacadas.

La Agenda Cultural y Recreativa de la Municipalidad, invita a todos los vecinos a disfrutar de un emocionante “finde” lleno de actividades, del viernes 15 al domingo 17 de septiembre.

Entre las actividades destacadas, se encuentra una visita guiada especial en conmemoración del 180° aniversario de la fundación del Cementerio San Jerónimo. Bajo el título «El diamante escondido de barrio Alberdi», podrás conocer la historia de este lugar, sus personajes destacados y algunas anécdotas paranormales.

Este viernes en el renovado Teatro Comedia se hace presente con «Tesis sobre una domesticación», una presentación de Camila Sosa Villada que contará con la compañía de Humberto Tortonese. Con acceso gratuito hasta agotar la capacidad de sala.

Y para los amantes de la música, se llevará a cabo el «Concierto Giacomo Riggi Trío», un espectáculo intenso, emocional y vertiginoso, con la participación especial de Daniela Dalmasso en flauta y voz. Acceso gratuito, hasta agotar capacidad de sala. También se llevará a cabo la presentación de Elencos Artísticos, con presentaciones del Coro Municipal y de la Banda Sinfónica Municipal.

Por otra parte, el sábado 16 el Cineclub Municipal presenta el ciclo «Dónde viven los monstruos» con la película «Los aventureros del tiempo». El espectáculo comenzará a las 16 horas en el Auditorio Fahrenheit, Bv. San Juan 49.

Para aquellos interesados ​​en disfrutar de singulares expresiones artísticas pueden visitar los centros culturales y museos municipales, incluyendo el Museo de la Industria, el Museo Juan de Tejeda y el Museo Genaro Pérez, entre otros

También podes disfrutar de los espacios recuperados por el Municipio, entre estos destacan la Rueda Eiffel en el Parque Sarmiento, el Parque de la Biodiversidad, el Espacio Cervecería Córdoba de barrio Alberdi, las Supermanzanas, el Parque Las Heras Elisa y la ciclovía elevada.

Finalmente, podes visitar las Ferias de Güemes, las de Economía Social y los puestos de la Feria de la Economía Circular, que estarán abiertos durante este «finde». Allí, los visitantes podrán conocer el fascinante mundo de las artesanías y sus hacedores.

La Agenda Cultural y Recreativa municipal detalla estas propuestas y muchas más, haciendo click aquí: Agenda Cultural y Recreativa 15, 16 y 17 de septiembre

¡Vení y disfruta de un finde cultural y recreativo en Córdoba!

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario