skip to Main Content
El Programa «Escuela En Tu Barrio» Llegó A Barrio Comercial

El programa «Escuela en tu Barrio» llegó a barrio Comercial

  • En esta oportunidad el emprendimiento tuvo como escenario la escuela municipal Azor Grimaut, en una jornada de domingo.
  • Cerca de 300 personas participaron de las actividades culturales y artísticas.

La quinta edición del programa “La Escuela en tu Barrio” tuvo lugar el domingo 7 de mayo en la escuela Municipal Azor Grimaut de barrio Comercial.

El evento contó con expresiones artísticas y culturales tales como bailes, canto, orquestas y comidas típicas, junto al acompañamiento de una nutrida concurrencia de vecinos de la zona.

Además, referentes de organizaciones e instituciones de la comunidad local también se hicieron eco de la propuesta.

Del evento, participaron,  la subsecretaria de Coordinación Educativa, María José Viola y el director de Gestión Educativa, Luis Franchi.

“Con esta iniciativa buscamos mejorar la vida de las escuelas a través la participación de toda la comunidad en un evento cultural, artístico, que pone en valor todo lo que la institución hace, produce, y los procesos de aprendizaje que la escuela construye en los barrios de la ciudad. Se trata de una iniciativa que convoca a papás, mamás, a las familias, a los niños y niñas, a los docentes, y a la comunidad en general, porque junto a ellos estamos convencidos que mejores escuelas hacen de un mejor barrio y una mejor ciudad”, expreso la subsecretaria de Coordinación Educativa, María José Viola.

“La Escuela en tu Barrio” tiene por objetivo incentivar y dar apoyo a las instituciones municipales para que, mediante actividades y el trabajo comunitario, puedan financiar proyectos que mejoren la vida de la institución.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario