skip to Main Content
Están Abiertas Las Inscripciones Para Un Nuevo Curso De RCP Y Primeros Socorros Urbanos

Están abiertas las inscripciones para un nuevo curso de RCP y Primeros Socorros Urbanos

  • Bajo modalidad semipresencial, el curso es gratuito y abierto a la comunidad.
  • Se puede acceder a través del sitio de INFOSSEP o de Vecino Digital (VeDi).

Está habilitado el sistema para inscribirse en la 14ª edición del curso de técnicas de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) y Primeros Socorros Urbanos.

Se trata de una actividad gratuita y abierta al público en general organizada por la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete a través de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, con el apoyo, la supervisión y la logística de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba.

El cursado es teórico-práctico y se plantea en dos instancias: la primera, virtual asincrónica y la segunda de manera presencial, con cupos limitados.

Estas capacitaciones tienen como objetivo adquirir y/o actualizar las destrezas necesarias para brindar eficaz y efectivamente las maniobras de RCP y Heimlich a lactantes, niños y adultos.

Las inscripciones están abiertas desde este lunes 3 de octubre y la apertura del aula virtual será el próximo lunes 10, mientras que la parte práctica se realizará de manera presencial el 17 del mismo mes en el Club Municipalidad (Avellaneda 2751, Alta Córdoba), en dos turnos, a las 10 y a las 14.30

Para anotarse es necesario contar con usuario de Vecino Digital (VeDi) ingresando a la página de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar, dirigirse a Vecino Digital (VeDi) y crear una cuenta. Luego, y sin salir del portal, deberán hacer click en “Servicios” y seleccionar INFOSSEP. Allí encontrarán toda la oferta educativa que se brinda y podrán seleccionar el curso requerido RCP y Primeros Socorros Urbanos 2022, edición 14.

Informes al 433-6007 / capacitarte.deportemunicba@gmail.com

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario