skip to Main Content
En Vísperas Del 41° Aniversario De La Guerra, Llaryora Promulgó Anoche La Ordenanza Que Les Dona Por 99 Años La Casa Del Veterano A Los Héroes De Malvinas

En vísperas del 41° aniversario de la guerra, Llaryora promulgó anoche la Ordenanza que les dona por 99 años la Casa del Veterano a los Héroes de Malvinas

  • La vigilia tuvo lugar en plaza de la Intendencia Héroes de Malvinas y contó con la presencia de Fuerza Mayor, Facundo Toro, Sendero Folk, Nico Villa y Los Mellizos.

El Intendente Martín Llaryora promulgó la Ordenanza que le dona por 99 años la casa del Veterano, ubicada en barrio Ampliación Jardín Espinosa, a los héroes de Malvinas.

La firma del documento tuvo lugar en vísperas de la conmemoración de la gesta ocurrida hace 41 años.

Desde las 20.30 horas dio inicio a la tradicional vigilia junto a veteranos de Malvinas en la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas.

La programación del encuentro también incluyó propuestas culturales para toda la familia con el show musical de Los Mellizos, Nico Villa, Fuerza Mayor, Sendero Folk, y Facundo Toro.

Llegada la media noche se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, la Marcha de Malvinas interpretadas por la banda «Boquerón» del Regimiento de Infantería Paracaidistas 2 y la Banda de la Escuela de Aviación Militar.

Las actividades incluyeron otras propuestas emotivas, videos alusivos y se servirá el tradicional chocolate caliente realizado por personal del Ejército.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario