skip to Main Content
En Una Semana, Más De Cien Vecinos Recibieron Sus Licencias De Conducir Tramitadas A Través De Internet

En una semana, más de cien vecinos recibieron sus licencias de conducir tramitadas a través de internet

  • Se trata de renovaciones y duplicados de autos y motos particular.
  • Más de 1.500 personas se inscribieron para rendir el examen vía online.
  • La gestión está disponible las 24 horas, los 365 días del año a través de la página web.

Entre el lunes 13 y el viernes 17 del corriente, 113 vecinos de la ciudad acudieron al Centro de Participación Comunal de barrio Jardín para retirar sus renovaciones o duplicados de licencias que previamente tramitaron vía online, sin necesidad de papeleos ni traslados.

La primera semana cierra con 102 renovaciones y 11 duplicados entregados a personas que hicieron toda la gestión a través de la página y luego obtuvieron turno para retirar la licencia.

El retiro del carné se efectiviza actualmente en el CPC Jardín y próximamente se extenderá también a los Centros de Participación Comunal Centro América, Argüello y San Vicente.

Córdoba es la primera ciudad del país que ofrece la autogestión digital de la licencia de conducir.

La innovación fue presentada por el intendente Martín Llaryora en el marco del plan de modernización del Estado municipal puesto en marcha durante su gestión al frente del Palacio 6 de Julio.

El canal que permite a los vecinos gestionar sus renovaciones y duplicados de licencias constituye una nueva opción para los vecinos de la ciudad, quienes siguen teniendo disponible la tradicional gestión presencial a través de los Centros de Participación Comunal.

Desde su puesta en marcha, el pasado 8 de febrero, 1526 personas se inscribieron en vía online para rendir el examen teórico, mientras que 846 ya lo aprobaron y están en condiciones de continuar con el resto de los requerimientos.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario